Presenta problemas de conexion SIM y conecciones de red movil y conexion wifi. El chakeo de software corre bien y no encuentra el problema. Tambien el... Ver publicaci�n
Presenta problemas de conexion SIM y conecciones de red movil y conexion wifi. El chakeo de software corre bien y no encuentra el problema. Tambien el... Ver publicaci�n
consulta alguien sabe cuando saldra la nueva update del s23 ultra de android 14 pase al 15 con el sistema de one UI 7.0 Ver publicaci�n
Hola ! Al actualizar las aplicaciones en Google Play me salta error en TODAS las apps...tengo ub S22 Ultra q tiene las actualizaciones q recibe... Ver publicaci�n
Hola buenas noches! Quería consultar, tengo un Samsung s21fe, y me lo quiero cambiar Pero no se si hacerlo por un s24 o por un iphone 13, cual es... Ver publicaci�n
Buenas! espero que tengan un buen día, tengo una duda, actualmente estoy con un s20 fe, me resulta bastante bueno y eso que es "viejo" en... Ver publicaci�n
E| sitio Android Authority informa que variosusuarios notaron recientemente que elrevestimiento antirreflectante del SamsungGalaxy S24 Ultra tenía... Ver publicaci�n
Buenas tardes, amigos. Tengo una consulta para ustedes. Tuve un S23 ultra hasta hace un mes, que pase al 24 ultra. Resulta que ya en el teléfono... Ver publicaci�n
Ya esta disp parche de seguridad de dic s24. Ver publicaci�n
Hola público acá por que no se dónde se publica el reloj, le comento. Me compre el reloj sansung watch ultra y cuando apago la luz de la pieza la... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
15 | |
12 | |
12 | |
11 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
247 | |
198 | |
123 | |