Alguien me podria dar una mano, tengo el siguiente problema con mi Samsung Galaxy S25 Ultra. Me aparecen las notificaciones pero no suenan, a veces se... Ver publicaci�n
Alguien me podria dar una mano, tengo el siguiente problema con mi Samsung Galaxy S25 Ultra. Me aparecen las notificaciones pero no suenan, a veces se... Ver publicaci�n
Una de las perdidas que tenemos los usuarios de S25 es que ya no tenemos el Store del Panel Edge, con lo cual no podemos ampliar el número de apps...... Ver publicaci�n
Selfie con S24 Ultra. Ver publicaci�n
Buenas alguien mas con estas actualizaciones o meto cambio de CSC ??? Ver publicaci�n
Hola gente vendo funda para samsung s25 negra el que este interesado me avisa Ver publicaci�n
Hola! Saben cuando vuelven a estar en stock los s25? Y que opinan del plan caje, conviene? Ver publicaci�n
¡HOLA, MEMBERS💙!En el posteo de hoy vamos a ver una comparativa entre el S23 Ultra y el S24+ en base a mi experiencia de uso y... Ver publicaci�n
Lo bajaron hasta nuevo aviso a $ 2.294.999 y hasta 24 cuotas sin intereses con Matercard y plan canje.https://shop.samsung.com/ar/galaxy-s25-ultra/p Ver publicaci�n
Porqué sacaron la calculadora edge? Siendo que era una herramienta muy útil!Alguno sabe como conseguirla? Ver publicaci�n
Tomadas con S23 ULTRA Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
480 | |
296 | |
263 | |
230 | |
214 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |