Les comento de qué se trata y cómo se utiliza esta nueva función de One UI 6.1.1.Como su nombre lo indica, traduce lo que está diciendo una persona... Ver publicaci�n
Les comento de qué se trata y cómo se utiliza esta nueva función de One UI 6.1.1.Como su nombre lo indica, traduce lo que está diciendo una persona... Ver publicaci�n
#CircleAndDiscover #MeetGalaxyAI Ver publicaci�n
Does anyone know how to install this apk on a S24+?It was running Ok on my old S21+ but on my S24+ I received a message that this apk is... Ver publicaci�n
Hola buenasss me compre el S24 Ultra hace 2 semanas y me anda muy lageado cuando entro a wpp, alguien sabe si es porque toque algo o a alguien más le... Ver publicaci�n
Al S23Fe solo le llego en la actualización el parche de seguridad del 1ro de agosto... nada de 6.1.1 😢😢😢 Ver publicaci�n
Ahora si. Felicitaciones a Samsung por la celeridad!!! Ver publicaci�n
Recién me llego la actualizacion de one ui 6.1.1 a mi Galaxy S24 plus Ver publicaci�n
Buenas. Tengo un inconveniente desde que cambié el S21 ultra al S24 ultra con las notificaciones que deber ir hacia mi Galaxy watch 5 pro. Tengo dos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
183 | |
156 | |
107 | |
102 | |
59 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |