Son cambiar ni tocar nada, hoy se se actualizó el S23+ de mi Señora y mi S23 Ultra a ONEUI 6.¡Anda perfecto! Android 14 fluido, la app de cámara... Ver publicaci�n
Son cambiar ni tocar nada, hoy se se actualizó el S23+ de mi Señora y mi S23 Ultra a ONEUI 6.¡Anda perfecto! Android 14 fluido, la app de cámara... Ver publicaci�n
Hola! Soy nuevo acá, me llamo Patricio. Escribo porque tengo un inconveniente con mi S23+ y el Android Auto. A los 30 minutos o 1 hora máximo,... Ver publicaci�n
Buenas, alguien me confirma si esto es real y no estafa? Yo brinde mi numero, y nadie me llamo 😅 Ver publicaci�n
Por fin descargando la actuslizacion via OTA Ver publicaci�n
Ya esta disponible para los desesperados, mi equipo no es de operadora un S23 Ultra. Ver publicaci�n
Al cambiar el csc (eux) Recibiré one iu 6 apenas salga para esa region?(usando samfw) Ver publicaci�n
Ya estamos a casi a 2 meses del lanzamiento del s24 con One Ui 6.1. Veremos si samsung larga de nuevo la promo con el cargador, porque ahora la carga... Ver publicaci�n
Por samsung night, compré un s21 fe para retirar en el Alto Palermo. Me llegó mail compra aprobada, pero no me llegó mail para poder retirarlo. Pasado... Ver publicaci�n
Recién hoy llegó el parche de seguridad de octubre al S21 PLUS 5G...... estamos entrando en diciembre... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
176 | |
169 | |
63 | |
49 | |
46 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
123 | |