Se puede devolver? No voy a hacer uso Ver publicaci�n
Se puede devolver? No voy a hacer uso Ver publicaci�n
Compre ayer por samshop. El S26 Ultra de 512 blanco. Me decía que se enviaba hoy pero nada... alguien mas que haya comprado y le figure el pedido... Ver publicaci�n
Es una vergüenza lo que están haciendo con la preventa.Publicidad Engañosa: Compré el voucher de $300k esperando un beneficio, pero al usarlo me... Ver publicaci�n
Estoy por comprar el s26 en fravega alguien sabe el cupon para el 10% extra? Le llego al mail? Ver publicaci�n
Puede ser que ayer te regalaban una funda de silicona con la compra del S26 Ultra y hoy ya no?Me pareció a mí nomás...? Hoy ya con ninguna opción me... Ver publicaci�n
Soy el único que le pasa esto? Ver publicaci�n
Hola, soy parte de Samsung Members, no me valida el IMEI, a que se debe eso, que debo hacer Saludos.Juan Pablo Ver publicaci�n
Hay posibilidad de cancelar la prepaid card de samsung? Ver publicaci�n
Holaa.. hace un par de semanas habia instalado el primer parche de Google play de febrero, habia posteado que eso genero un sobrecalentamiento muy... Ver publicaci�n
No me dejó aplicarla nunca, perdi la funda de regalo, perdi la cafetera que regalaban en feavega y todavia no lo puedo comprar porque no la reconoce,... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 270 | |
| 125 | |
| 87 | |
| 85 | |
| 83 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |