Hola, descubri que mi S23 Ultra se empezó a sobre calentar bastante en las cargas, tarda mas, se calienta muchi si lo uso, como si fiera verano, y... Ver publicaci�n
Hola, descubri que mi S23 Ultra se empezó a sobre calentar bastante en las cargas, tarda mas, se calienta muchi si lo uso, como si fiera verano, y... Ver publicaci�n
Samsung finalmente saco o habilitó una app para dar clases Y realizar videos .tengo samsung s23 ultra la pantalla es chica pero si es pasible... Ver publicaci�n
Buenas noches saben cuando llega la actualización6.1.1 a los samsung s23 Fe hoy se actualizo el parche de seguridad de agosto 2024 Ver publicaci�n
Hola cómo están tengo un s24 plus y no me deja entrar a la página de Samsung ayer tampoco me dejó es raro me sale este cartel que dice acceso... Ver publicaci�n
Los rumores indican que M es el Número 1 en ventas en el País.Yo creo que tener los celulares a un dólar de $2.000 o más, hace que pierdas el... Ver publicaci�n
ALGUIEN SABE CUANDO LLEGARA ACTUALIZ. 6.1.1 A S23 +..VaLe LA.PENA , YA QUE LOS.S24 YA LO TIENEN Ver publicaci�n
Hola. Tengo un S24+. Hoy recibí la actualización al One Ui 6.1 y del Panel Edge me desapareció la opción "Selección inteligente": recortar... Ver publicaci�n
Les comento de qué se trata y cómo se utiliza esta nueva función de One UI 6.1.1.Como su nombre lo indica, traduce lo que está diciendo una persona... Ver publicaci�n
#CircleAndDiscover #MeetGalaxyAI Ver publicaci�n
Does anyone know how to install this apk on a S24+?It was running Ok on my old S21+ but on my S24+ I received a message that this apk is... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
179 | |
174 | |
119 | |
99 | |
59 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |