Hola, compre un S25 ultra, tengo un beneficio de 6 meses de Gemini Advance para activar, pero cuando hago el procedimiento dice q es solo por un... Ver publicaci�n
Hola, compre un S25 ultra, tengo un beneficio de 6 meses de Gemini Advance para activar, pero cuando hago el procedimiento dice q es solo por un... Ver publicaci�n
Hola q tal!Compre mi s25 ultra de lanzamiento.Lo que me pasa es q hay ciertos lugares donde la señal se ***, queda en solo emergencias, y a los seg... Ver publicaci�n
¡Oh, Samsung Argentina, qué privilegio! Nos bendicen con los equipos más caros del planeta, adornados con una frecuencia de actualizaciones que parece... Ver publicaci�n
Buen día a todos, espero que estén bien y que esta humedad no les esté arruinando el ánimo jaja.Se me vino a la mente mi querido Samsung Galaxy S10,... Ver publicaci�n
Buenas, hice la compra de un celular Samsung y pedí con plan canje por la página web, me dice que ellos me mandaran un correo cuando ya me haya... Ver publicaci�n
Hola! Tengo el Samsung Galaxy s25 ultra comprado en Argentina.Mí hermano que vive en Paraguay me regaló el watch 7. Quería saber cómo activar la... Ver publicaci�n
Hola gente linda!Llegó el tan esperado OneUI7 y con esa actualización los cambios no esperados. ¿Alguien sabe cómo configurar que el cajón de... Ver publicaci�n
La actualización de mayo AYDA para S25 Ultra vino acompañada de un excesivo consumo de la batería, venía mal desde la de abril AYD9 pero era... Ver publicaci�n
Buenas a alguien le desapareció la notificación de alarma encendida con oneui 7? Ver publicaci�n
Hola! Estuve revisando los nuevos Samsung S (24, 24+ y 24 ultra) y me preguntaba si Samsung acepta telefonos reacondicionados (en mi caso por... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
32 | |
29 | |
25 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
389 | |
389 | |
267 | |