Buenos días desde ayer vengo notando que la batería de mi s21 ultra se empezó a hinchar,¿ a alguien más le paso? Ver publicaci�n
Buenos días desde ayer vengo notando que la batería de mi s21 ultra se empezó a hinchar,¿ a alguien más le paso? Ver publicaci�n
Consulta tengo un samsung s22 ultra quería saber hasta cuando se va actualizar gracias Ver publicaci�n
Hola! Tengo mi teléfono hace como un año y recién ahora sale como borroso las fotos frontales desde que lo actualice. Se sabe alguna solución? Ver publicaci�n
Quien mas tiene el problema llamado "bananagate" en la camara principal de los S23 y... Ver publicaci�n
Hola a todos! como están? Hace 2 días estuve probando mi s23 pero hay algo suelto por dentro del teléfono, es como si una pieza estuviera desoldada.... Ver publicaci�n
Hola tengo el problema q se sube y baja el brillo de la pantalla😡 Ver publicaci�n
Hola, buenas tardesNo sé si será el medio para preguntar esto o no, últimamente vengo teniendo problemas con mi batería, a tal punto que la carga no... Ver publicaci�n
Hola a todos:Al intentar conectar el teclado de la tablet GALAXY S7 PLUS, esta no la reconoce, no es posible utilizar el teclado, y en el menu en... Ver publicaci�n
Hola !! Q cargador es mejor para mi s23 plus ? El de 45 Wats o el de 25 wats? Ver publicaci�n
Hola, el teléfono está presentando Bugs al usar la cámara 3x.En la aplicación cuando cambio el lente, el teléfono vibra un poco en la zona de la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
159 | |
128 | |
122 | |
117 | |
111 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
381 | |
287 | |
126 | |