Alguien tiene idea de por qué al abrirlo tira error? Solo algunas veces puedo entrar. Tengo un S20 FE Ver publicaci�n
Alguien tiene idea de por qué al abrirlo tira error? Solo algunas veces puedo entrar. Tengo un S20 FE Ver publicaci�n
Feliz con mi s24ultra ❤️ Ver publicaci�n
Hola members, por casualidad algunos de ustedes tienen instalado la aplicación gemini en el cel y tienen alguno/a activado gemini live en español... Ver publicaci�n
https://youtu.be/qHzQNFOpXJw?si=9YiFBFYjENt6PbZjVoy a subir más. Todos con mi S24 Ultra Ver publicaci�n
10 de octubre y sin novedad del s23 ultra la 6.1.1 a pesar que liberaron y corrigieron el bug .. una vergüenza.. latinoamericana como argentina sin... Ver publicaci�n
Hola buenos días! Quería consultar cuando llega a la Argentina el one ui 7 al s21fe?☺️ gracias! Ver publicaci�n
¿Es verdaderamente seguro guardar los datos en esta app? ¿Alguien que me pueda compartir su experiencia de uso? Ver publicaci�n
Buenos días. Saben cuando llega esta actualización a Argentina?Tengo un S24 ultra y todavía no me llegó Ver publicaci�n
Alguien sabe si los S 23 ultra ya están recibiendo one ui 6.1.1 en argentina? Ver publicaci�n
Solo eso. Bye Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
225 | |
201 | |
155 | |
68 | |
48 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |