Hola alguien esta teniendo problemas con las ultimas actualizaciones. Se me borran las aplicaciones que estan en la barra que se abre de la parte... Ver publicaci�n
Hola alguien esta teniendo problemas con las ultimas actualizaciones. Se me borran las aplicaciones que estan en la barra que se abre de la parte... Ver publicaci�n
Buenas tardes, antes de ayer adquiri el s24 comprado en una casa que trae importados y note que tiene para dos SIM es normal ? Ver publicaci�n
(bugs, calentamiento execivo, drenaje de batería y sin actualizar desde agosto)En muchas apps o en la misma interfaz de one UI, parece fluir a 15fps.... Ver publicaci�n
Buenas! Tengo varias fundas del s21 para regalar o cambiar por chocolate 😂. Soy de Bs. As capital, el que quiera me escribe.Buen domingoooo Ver publicaci�n
S21ultra Ver publicaci�n
Hola recientemente adquiri un s24 ultra..pero no logro que se conecte a mi smart tv samsung. Se encuentran pero rápidamente me dice screen marrón a... Ver publicaci�n
Holaantes que nada, perdón si ya hay post, pero no lo encontré.Estoy pasando mi información de un Celular Moto al Samsung Galaxsy S24+ con la... Ver publicaci�n
Según una nota periodística publicada en el diario La Nación el 11/10/24, el S24 FE llegaría a la Argentina a finales de Octubre, con un costo... Ver publicaci�n
Hola buenas noches a todos, tengo una duda existencial hay muchos foros en Internet qué recomiendan dejar las aplicaciones qué más usas abiertas en la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
208 | |
181 | |
129 | |
85 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |