Buenas! Tengo un S24U. El dispositivo anduvo bien siempre, sin ningún problema, pero luego de actualizar a one ui7, comenzó a tener problemas con la... Ver publicaci�n
Buenas! Tengo un S24U. El dispositivo anduvo bien siempre, sin ningún problema, pero luego de actualizar a one ui7, comenzó a tener problemas con la... Ver publicaci�n
Quiero saber que es el ahorro de energía adaptable y para que sirve agradezco si alguien me puede decir. Ver publicaci�n
Hola buenas tardes.El 14/05 hice el plan canje, di mi S23 FE en una sucursal de Diggit, que es donde me quedaba mas cerca, y hoy ya 13/06 pasando 22... Ver publicaci�n
Desde la actualización a One ui 7 tengo problemas de enfoque con el lente teleobjetivo y solo se soluciona borrando el cache de camara lo cual es... Ver publicaci�n
No tienes idea de cuánto mejora el rendimiento al desactivar esta opción, ¡no lo puedo creer! Creo que hay una mejora en el rendimiento y la capacidad... Ver publicaci�n
You have no idea how much performance improves when you disable this option, I can't believe it. I feel that an improvement in system performance... Ver publicaci�n
"El Peñón" en #Catamarca Ver publicaci�n
Amanecer en Ceres (Santa Fe) #amaneCeres Ver publicaci�n
Hoy llegó -s23- Ver publicaci�n
Queria preguntarles si vale la pena cambiar de un s22 ultra a un s25 ultra, no vi reseñas sobresalientes de ese modelo pero necesito actualizar... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
54 | |
47 | |
38 | |
29 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
244 | |
186 | |
166 | |