Gente buenas noches quería preguntarles luego de actualizar sus s23 ultra a One Ui7 no les pasa que la app de youtube cuando vas pasando los videos... Ver publicaci�n
Gente buenas noches quería preguntarles luego de actualizar sus s23 ultra a One Ui7 no les pasa que la app de youtube cuando vas pasando los videos... Ver publicaci�n
Buenas gente! Alguno mas noto que la bateria dura menos desde que se actualizo android 15? Ver publicaci�n
Por fin con UI 7 🙏🏼💛 Ver publicaci�n
Hoy necesitaba medir cosas en mi trabajo y al querer usar la herramienta de medición rapida veo que ya no estaba, voy a la camara y veo qué ya no... Ver publicaci�n
Comunidad necesito ayuda. Le comento:Una total desilusión una total tortura realizar el plan canje en fravega. Y Samsung se lava la manos. Alguien... Ver publicaci�n
Me robaron el celular y quiero saber si con la cuenta de sumsung se puede recuperar las fotos de la galería. Si me iluminan xon este tema se los... Ver publicaci�n
Este es el rendimiento desde que hice el wipe caché para ver cómo funcionaba la batería. Y este es el resultado 👇Que opinan? Fue un uso... Ver publicaci�n
Gente, consulta, yo actualicé a One UI 7 cambiando el CSC de ARO (personal) a TPA y luego volví a ARO. Mi duda es si después de cambiar de CSC a... Ver publicaci�n
Hola gente buenas tardes, luego de instalar Android 15 con el nuevo sistema operativo de Samsung puedo decir que el móvil está funcionando... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
394 | |
282 | |
215 | |
145 | |
142 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |