Hola buenas tardes, que asistente me recomiendan, para el celular, s23 ultra. google asistente , gemini básico, o bixby Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, que asistente me recomiendan, para el celular, s23 ultra. google asistente , gemini básico, o bixby Ver publicaci�n
Hace unos días instalé el módulo Keys Café para personalizar un poco mi teclado Samsung. Después de unas horas, me di cuenta de que la aplicación... Ver publicaci�n
Holaa comunidad querida!!Quería saber si saben cuando llegara la actualización a la argentina para el S23 ultra Ver publicaci�n
Hola hace poco compre el celu y no entiendo mucho no me sale la opcion de One UI para agregar objetos en fotos actualice todo soy de Argentina Espero... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, dicen que se le puede poner una batería de 4500 mha al Samsung s8 plus Es verdad poder de ser así seria buenísimo.Gracias. Ver publicaci�n
Mi s22 ultra todavía no le llega la actualización de one ui 6.1.1 saben porque? Hay que hacer algo? Ya me fije en actualizar software Ver publicaci�n
¡Hola, Members!En una era en la que nuestros datos pueden estar a unos pocos clics de personas malintencionadas, hackers y empresas que quieren saber... Ver publicaci�n
Hola gente buenas noches alguien sabe cuando llegará ui 6.1.1 al s23 ultra veo que a series A les esta llegando y el s23 ultra nada. Ver publicaci�n
Buenas, en el día de hoy actualice el teléfono y inmediatamente no me reconoce la SIM. Alguien que tenga info al respecto. Gracias! Ver publicaci�n
Hola amigos, ¿alguien sabe cuándo se actualiza la versión 6.1.1 para el S23 FE? La verdad es que estamos en octubre y nada. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
218 | |
192 | |
148 | |
67 | |
53 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |