¡Buenas! ¿Como estan? Bueno. Asi como leen en el Título de mi publicación. Hoy les vengo a dejar un tutorial de YouTube en donde se explica a la... Ver publicaci�n
¡Buenas! ¿Como estan? Bueno. Asi como leen en el Título de mi publicación. Hoy les vengo a dejar un tutorial de YouTube en donde se explica a la... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes a todos todos tengo pensado ya cambiar mí s23 ultra para dárselo a mí papá y estoy entre el s26 ultra o el último iPhone (qué... Ver publicaci�n
🌺🍀🌳🌸🏵️ Ver publicaci�n
Tengo un S25... y no me reconoce las llamadas enteantes con sus contactos. Estan guardados como 54911num...y al llamarme ingresa como 11num y no lo... Ver publicaci�n
Hola a todos!!! Tengo un galaxy S25 ultra. Conviene el asistente "Geniini" o Google? .Gracias!!!! Ver publicaci�n
Actualice a one U.i 7.0 y realmente me complicó las cosas, me cuesta mucho bajar la barra de control, tengo que apretar el celu de una forma increíble... Ver publicaci�n
Buenos días gente, tengo una consulta, desde el último parche de seguridad (el de mayo), se me drena un poco mas rápido la batería, por ejemplo anoche... Ver publicaci�n
Espero que les guste 🎀🧚♀️💫 #S25ultra Ver publicaci�n
Como puedo hacer para sacar buenas fotos de la luna ??? Intente con el máximo zoom pero salen horribles y muy pixeleadas.Tengo el s25 ultra.Gracias.. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
54 | |
47 | |
38 | |
28 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
261 | |
131 | |
126 | |