cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Desde la última actualización cada vez que me sale una notificación y quiero ver quien es desde la barra de notificaciones, cuando muevo para abajo,... Ver publicaci�n

Buen día a toda mi comunidad. Les quiero comentar que ayer mi celular, el Samsung S25 Ultra, estaba con funda sobre el asiento trasero de mi auto. Por... Ver publicaci�n

Buen día comunidad, alguien puede ayudarme a proteger mi dispositivo por sitios web navegado en Google Chrome? Que hago borro historial? Bloqueo ese... Ver publicaci�n

Buenas noches, estoy ya hace un par de años con mi A52 y ya veo que le anda costando y estoy pensando en upgradear a un S. El problema es que el... Ver publicaci�n

Hola quería preguntar por la oportunidad de conseguí algún teléfono o algo gratis que sea oficial y/o confiable como en un sorteo o al menos que me... Ver publicaci�n

Queria saber si solo me pasa a mí. Tengo un s24 ultra y cuando miro contenido en intagran y facebook lo que seria el fondo blanco cuando paso un video... Ver publicaci�n

Hola members de la comunidad, como estan? Tengo un s23 ultra en android 14 y UI 6.1. Vale la pena que lo actualice al 15 UI 7? Porque tengo miedo de... Ver publicaci�n