Buen día gente, consulta: compré un S25 Ultra en la tienda de Samsung y viene con el parche de seguridad de diciembre.... Los que compraron les vino... Ver publicaci�n
Buen día gente, consulta: compré un S25 Ultra en la tienda de Samsung y viene con el parche de seguridad de diciembre.... Los que compraron les vino... Ver publicaci�n
Buenos dias members!Estaria teniendo una gran decepción de mi s25 ultra.Se me está sobrecalentando en tareas básicas. Como hablar por WhatsApp o... Ver publicaci�n
DESCARGANGANDO PARCE ENERO S24PLUS ARO Ver publicaci�n
Si me estoy empezando a desesperar sabiendo que según los últimos leaks, One UI 7 llegaría en Abril para los S24, los usuarios de Galaxy S más... Ver publicaci�n
Finalmente llegó! Ver publicaci�n
Samsung galaxy S24 FE o A55, mi uso esta enfocado en gaming y ver contenido audiovisual.Vengo de un galaxy a22 que ya se le notan los años Ver publicaci�n
Hola a todos estoy vendiendo 2 pares de auriculares nuevos si hay algún interesado soy de lanus.AURICULARES #NOKIA modelo GO EARBUDS 2 +POCO USO,... Ver publicaci�n
Buenas comunidad, compré el S25 plus y me parece un caño, salvo la cámara. En las fotos solo enfoca el centro o una parte de la foto, pero no toda la... Ver publicaci�n
Buenos Aires, Argentina S25Ultra, estabilizado, modo noche, zoom 10x Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
37 | |
33 | |
26 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
373 | |
237 | |
188 | |