Desde que migré al S24+ dejó de reconocer las llamadas entrantes, de ningún contacto agendado.Cómo se soluciona? Me da miedo atender llamadas, son... Ver publicaci�n
Hola comunidad como va? Una pregunta alguien sabe en dlnde se encuentra este fondo de pantalla para el S23 FE? Ver publicaci�n
Buenas! tengo un Samsung S23 modelo base y desde que lo actualice a la ultima de agosto 2024 la bateria se drena o agota como nada, estoy 10 min con... Ver publicaci�n
Sacada con #SamsungS23U zoom 100.0X Ver publicaci�n
Holaa alguien que me pueda ayudar, durante el día me estuvo saliendo un cartelito que dice "mobile services manager continúa fallando "... Ver publicaci�n
Se nota demasiado la baja en la calidad de la camara del 23u con respecto al s24u, se que siempre lo hacen para destacar al flagship pero es muy... Ver publicaci�n
Buenas, aun no me llega meta a whatsapp, tengo un S23FeSi me llegó en FB e IGSera algo de la config del telefono? Muchas gracias! Ver publicaci�n
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1909947388-fundas-s24-ultra-pack-de-3-fundas-impecables-_JM Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
193 | |
176 | |
138 | |
89 | |
63 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |