Medios coreanos filtran la fecha del evento unpacked. La fecha del unpacked sería el 22 o 23 de Enero, comparto link con la... Ver publicaci�n
Medios coreanos filtran la fecha del evento unpacked. La fecha del unpacked sería el 22 o 23 de Enero, comparto link con la... Ver publicaci�n
Hermosas fotos sacadas con el CAMION CON ACOPLADO DEL S23 ULTRA Y SIN TENER EL ZOOM AL TOPE. DISFRUTENLAS. Ver publicaci�n
¿Alguien probó si funciona?Me refiero específicamente a las videollamadas por whatsapp, no a las llamadas por voz sin video Ver publicaci�n
Hola gente.A la gente de Samsung. Los msj de voz en el samsung S24 ultra si se escuchan en voz alta todo ok. Si al celu se lo lleva al oido se cortan... Ver publicaci�n
Hola a todos 👋, quiero probar otras alternativas para la app de correo en mi Galaxy S23 Ultra. Actualmente uso Outlook, pero me interesa saber... Ver publicaci�n
Buen dia a todos....Me es imposible enviar un mms de cualquier peso.....alguien sabe si es por algún ajuste del teléfono ó por la operadora... Ver publicaci�n
Hola buen diaUna consulta cuantos W tiene que tener el cargardor para el s24 fe?Muchas gracias Ver publicaci�n
Buenas, quería saber si alguien con el s23 ya actualizó al parche de seguridad de octubre, vengo teniendo baja de rendimiento general y de bateria con... Ver publicaci�n
Vayan preparando el ODIN para dentro de unos días je...Ya está el Z build en el test server de Samsung, para los que no saben, es básicamente una... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
268 | |
211 | |
139 | |
78 | |
74 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |