Alguien sabe qué día llegará la actualización para los s23 ultra?? Qué tardé la vamos a recibir en Argentina 🥹 Ver publicaci�n
Alguien sabe qué día llegará la actualización para los s23 ultra?? Qué tardé la vamos a recibir en Argentina 🥹 Ver publicaci�n
Hermoso domingo con buena compañía Ver publicaci�n
Hola a todos, quería consultarles que recomiendan comprar, ya que tengo pensado pasarme a la serie S y mi duda viene por la salida del S24... Ver publicaci�n
Hola tenianganas de vender mi s24+ de 512 tiene 2 meses de uso. Cuantos USD OFRECEN SOY DE CÓRDOBA RIOIV Ver publicaci�n
Samsung galaxy s20FELinda cámara que trae este movil Ver publicaci�n
Hola a todos con el parche de octubre me falla no siempre one ui 5.1 en mí s20 fe 4g versión exynos antes no me pasaba a ustedes le pasó alguna ves... Ver publicaci�n
Hola Miembros. Quisiera saber si me podrían dar su experiencia respecto al color BLACK del Samsung S24 Ultra. Actualmente tengo color titanio NATURAL... Ver publicaci�n
Desde ya hace un tiempo noté que dentro de las aplicaciones que más consumen batería, me aparece el selector de medios (casi el 100% en segundo... Ver publicaci�n
Hola gente. Quería saber si les parece bien el consumo de mi batería. Compre mi s23 ultra en el día que salio y quería saber como ven el consumo y... Ver publicaci�n
Buenas tardes, note que mi esposa con un S22 ultra ya tiene la opción en Ajustes de Galaxy AI y puede editar las imágenes con "bosquejo a... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
219 | |
196 | |
128 | |
88 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |