Una de las novedes anunciadas sobre el S25 Ultra con One UI 7 era poder ver los ciclos de carga de la batería. No sé si a ustedes les pasó lo mismo,... Ver publicaci�n
Una de las novedes anunciadas sobre el S25 Ultra con One UI 7 era poder ver los ciclos de carga de la batería. No sé si a ustedes les pasó lo mismo,... Ver publicaci�n
Buenas tardes, en la promoción dice que podes duplicar el almacenamiento del s25 ultra, alguien sabe como es xfavor Ver publicaci�n
Alguien que vea esto , Publicado en Members hoy Cuando compre con la prepaid , para tener el voucher elegi el de 256 gb a esto hay que sumar los 300... Ver publicaci�n
Hola gente. Buenos dias, me gustaria consultarles sobre que es lo que da el voucher de los s25, porque estoy en la duda de comprar el de 512gb que... Ver publicaci�n
No se los van a dar porque compraron con el descuento. Les recomiendo devolver el producto ya que esto es una estafa. El producto incluso no funciona.... Ver publicaci�n
Samsung no me aparece el evoucher por la compra del s25. Quien me da una mano con eso. Ya me paso con la compra de la tablet hace 2 años atrás. Ver publicaci�n
Como ya comenté no pude usar la prepaid card Estuve hablando con asesores todo el día, jueves y viernesHoy sábado a las 9 am me llamaron desde samsung... Ver publicaci�n
Buenas, quería saber las opiniones de los que ya tienen el s25.Me llega el miércoles y voy a hacer el cambio desde un s22. La verdad es increíble... Ver publicaci�n
Hola cuando llega one UI7 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
34 | |
33 | |
24 | |
22 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
247 | |
217 | |