Hola buenos días. Ayer me agarro una lluvia. Cuando quise poner a cargar el celu me salía la leyenda de q estaba el puerto de carga húmedo. Espere 2... Ver publicaci�n
Hola buenos días. Ayer me agarro una lluvia. Cuando quise poner a cargar el celu me salía la leyenda de q estaba el puerto de carga húmedo. Espere 2... Ver publicaci�n
Holaa! Alguien podrá ayudarme? Tengo un S21 Ultra que de la nada (última actualización al día, sin haberse golpeado) se reinicia muchas veces. Lo... Ver publicaci�n
S20fe Ver publicaci�n
buenas tardes comunidad, de tema común por lo que leo, actualizo el teléfono el dia 29/11/24, y hoy aparece esto, la verdad es desastroso que suceda... Ver publicaci�n
Hola alguno sabe como darle color a los iconos de notificaciones cuando esta la pantalla bloqueada? Me aparecen todos en gris y no logro encontrar... Ver publicaci�n
cuando llega la actualización de noviembre en samsung a54?, ya se esta terminando el mes y no me llega, soy de Argentina Ver publicaci�n
Hola, hice 2 posteos sobre el problema que estoy teniendo con mi S24 plus debido a que la duracion de bateria es muy poco lo que me rinde y además... Ver publicaci�n
Sigo esperando parche noviembre S23+... Ver publicaci�n
No se porque siempre que abro una app se cierra, ¿Como lo arreglo?#arreglar Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
239 | |
189 | |
172 | |
96 | |
73 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |