Cuando reestablesco los ajustes del celular, se me borran las fotos?? Ver publicaci�n
Cuando reestablesco los ajustes del celular, se me borran las fotos?? Ver publicaci�n
Alguien me dice como poner el Android 14 en mi samsung s21 FE 5g.Gracias Ver publicaci�n
Hola, venia a consultar lo del titulo, ya que ya llevo unos meses con mi S22U y quería cambiarlo, pero la diferencia de precio es muy amplia, un 30% o... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe si pierdo alguna funcionalidad como la posiblidad de tener esim, si cambio del CSC ARO a TPA ???? Tengo un S22 .... Ver publicaci�n
Quería hacer una consulta y de paso compartir experiencias... Me llegó android 14 oui6 hace una semana, hasta ahí todo perfecto. El 3/12 me llegó una... Ver publicaci�n
Hola desde la última actualización del Android no se si les pasa que todo el tiempo me tira notificaciones de mensajes del instragram que ya las vi y... Ver publicaci�n
Me salta error de camara Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe que es la aplicación motor de editor inteligente de imágenes? Lleva usado 26mb almacenamiento interno, tengo el celu hace 8 meses y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
186 | |
151 | |
71 | |
60 | |
55 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
123 | |