Hola estoy optimizando y conociendo el s25 ultra , este como el s24 viene con la ram plus activa en 8gb , yo sienpre la desabilito, perjudica en algo? Ver publicaci�n
Hola estoy optimizando y conociendo el s25 ultra , este como el s24 viene con la ram plus activa en 8gb , yo sienpre la desabilito, perjudica en algo? Ver publicaci�n
Les cuento que en brasil lanzaron el s25 y por ejemplo , comprando el s25 ultra en un store de samsung , viene de regalo el watch ultra , te dan el... Ver publicaci�n
Tentativamente! Ver publicaci�n
Buenas gente! Tengo un s23fe, no tuve una muy buena experiencia y estaba pensando en comprar el s25+. Que opinan??? Ver publicaci�n
Creen que vale la pena el cambio? A mi la verdad que no me llama la atención ni veo diferencias que justifiquen el upgrade.Por otro lado, el plan... Ver publicaci�n
La verdad que no llego a entender el sistema de vaucher para que sirve ..? Ver publicaci�n
Como es todo ? El 25 ultra no tiene promoción com el Santander? De 18 cuotas ? Ver publicaci�n
Buenas, como va? Ya pude realizar la compra de mi nuevo celu. Pero para el que le sirva más financiación sin tanto registro o beneficio, en la tienda... Ver publicaci�n
Samsung, estaria bueno que habiliten las 18 cuotas sin interes con mas bancos, no todo el mundo tiene santander, sera de Dios.Si me habilitas el BBVA... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe que galaxy S puedo comprar.e que traiga la ranura para tarjetas de memoria micro SD????? ... hace unos días compre un s24 fe y no... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
22 | |
20 | |
19 | |
17 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
238 | |
222 | |
193 | |