Buen día! Ojalá alguien pueda ayudarme, instale la actualización de ONE UI6 y desde ese entonces que no funciona la notificación edge ni siquiera... Ver publicaci�n
Buen día! Ojalá alguien pueda ayudarme, instale la actualización de ONE UI6 y desde ese entonces que no funciona la notificación edge ni siquiera... Ver publicaci�n
Hola comunidad!Para el trabajo tengo un dispositivo que solo se conecta a Internet via cable (rj45) y quería saber si alguien sabe, si compartiendo la... Ver publicaci�n
Buenas a todos ! esta noche voy con mi novia a ver a Arjona a Velez, como no me gusta, me voy a entretener sacando fotos, como estamos en platea alta,... Ver publicaci�n
Hola, consulta!! Alguien hizo plan canje mediante correo? O sea, que el correo pase a buscarlo por su domicilio.Quiero saber la experiencia que... Ver publicaci�n
Cuando se libera la actualización a UI 6 y Android 14 para el S23 fe? Se supone que ya debería haberla recibido. Ver publicaci�n
😅Tanto esperar, por fin llego el update y hasta el parche de noviembre, y ahora !?? Como le podemos empezar a sacar jugo ??Por mi parte miraba... Ver publicaci�n
Hola gente. Como están? Consulta para los que tengan este modelo.Tengo desde Diciembre del año pasado un Samsung Galaxy S21 FE 5G ( SM -G990E )No hay... Ver publicaci�n
tengo el s22 base y aun no se actualiza, soy de Argentina Ver publicaci�n
Ya salio la versión de android 14 para latinoamerica el s22 SM-S901E , yo intente cambiar el csc pero lastimosamente mi dispositivo no es compatible... Ver publicaci�n
Hola que tal, quisiera saber si alguien más le pasa que luego de la actualización a Android 14 One UI 6 en su Galaxy s23 ultra ya no pude acceder más... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
184 | |
179 | |
64 | |
61 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
123 | |