Buenos dias tengo un S22 ultra y queria consultar sobre la actualización de UI 8.0, ya que leí q tenia varias fallas, conviene o no actualizarlo ?... Ver publicaci�n
Buenos dias tengo un S22 ultra y queria consultar sobre la actualización de UI 8.0, ya que leí q tenia varias fallas, conviene o no actualizarlo ?... Ver publicaci�n
Excelente para ser version interna de prueba! Superó mis expectativas!Características puntuales que valoro y deben evolucionar, es por ahi! - Ahora el... Ver publicaci�n
Hace rato no vengo atento a actualizar mi s23+ y veo hoy que llego one ui 8 hace rato , vale la pena actualizar? O me quedo en 7? Ver publicaci�n
Buenas noches, que saben de la actualización de ONE UI 8.5 para la línea S ? Tengo un s24 y me quede en el parche de Noviembre. Gracias!. Ver publicaci�n
Hola Members, aquí Lucas Marco 🤓Ya salió el parche de seguridad de diciembre para línea S25 series. Pesa aproximadamente 591mb.Toda la info... Ver publicaci�n
Pregunta cuál es la duración aproximada de batería del Galaxy s24 fe cargándolo hasta el 80%?#samsungs24fe Ver publicaci�n
Soy el único que aún no recibe la actualización de android 16 para su s24ultra? La ultima vez lo cambie de región para recibir UI7 y ahora no... Ver publicaci�n
Acaba de llegar para el S25+ Ver publicaci�n
Muy buenas noches a toda la comunidad!!Tengo el agrado de avisarles que ya salió el nuevo Parche de seguridad del 1mero de diciembre para lainea... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 145 | |
| 114 | |
| 99 | |
| 62 | |
| 57 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |