Si activamos el ahorro de baterías en mi caso de un s24 fe te limita algunas funciones del celular? Ver publicaci�n
Si activamos el ahorro de baterías en mi caso de un s24 fe te limita algunas funciones del celular? Ver publicaci�n
Alguna noticia s23? Ver publicaci�n
Che les parece que será real este calendario? 25 de mayo para los s24 y 25 de junio para el resto? Se van a ***... Ver publicaci�n
Alguien ya recibo one ui 7 en s23? De ser así con csc? Ver publicaci�n
En un video literal son 6 minutos cambie el CSC a TPA (panama) y listooo https://youtu.be/mXVHh_JpryQ?si=-td6Ifz8FU--gUW2 Ver publicaci�n
Pude actualizar a OneUI 7 y esta función tan de "grabación analógica" parece que solo queda reservada a los s25Igualmente noto una buena... Ver publicaci�n
Reporten por favor si alguno con s24 ultra región aro ya recibió la actualización one ui 7?? Ya me estoy empezando a desesperar ja Ver publicaci�n
Ayer no aguante la ansiedad y cambié el CSC de ARO A TPA y me me llego la actualización al instante... El tema que después de revisar un rsto, me di... Ver publicaci�n
La funcion mas usada ennlos S24, y creciendo en forma exponencial en latam, es Ajustes/Actualizacion de software. Creeria que mas usada que wapp,... Ver publicaci�n
Me decidí a flashear mi S24 ultra con csc de paraguay (vivo en argentina), de lo que he leído se aconseja hacerlo con los programas oficiales, Frija... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
601 | |
354 | |
327 | |
313 | |
259 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |