Después de varios meses de actualiz. Del S23plus con 6.1.1., ha empezado calentar que puedo hacer Ver publicaci�n
Después de varios meses de actualiz. Del S23plus con 6.1.1., ha empezado calentar que puedo hacer Ver publicaci�n
HolaCuando pongo el número de teléfono se queda allí y no avanza Alguien sabe que pasa? Ver publicaci�n
Alguien me podrá ayudar a encontrar si hay manera de conectar el Celu con un cable para pasar música. Ya probé el cable USB C y no transmite, no... Ver publicaci�n
Hola buenas chicos alguien me dice cuanto me esta saliendo el cambio de módulo de un Samsung s23 ultra por favor gracias! Ver publicaci�n
Que raro que no allá salido aun el parche de seguridad de noviembre dado que ya estamos a 10. Ver publicaci�n
Hola, a todos. Quiero consultar. Porque dibujaba con la Inteligencia Artificial y me sugería distintos.Dibujos de objetos en la parte superior y si... Ver publicaci�n
Acá comparto un tema que encontré en la tienda que esta bárbaro y es... Ver publicaci�n
Buenas alguien tiene idea como hacer para que las notificaciones desaparezcan..? Quedan por un buen rato en la pantalla y a veces no me deja usar el... Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización en Argentina para los samsung s23 ultra, alguien sabe? Ver publicaci�n
Es el contorno blanco exagerado que se hace a la hora de grabar. Ocurre en la vista previa y después del grabado se ven esas líneas que a mí punto de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
245 | |
199 | |
126 | |
76 | |
71 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |