-Nueva actualización otro Parche de seg. de Agosto pesa más de 1GB:-El anterior había sido eso y pesaba solo 227 MB menos de 1GB de diferencia un mes... Ver publicaci�n
-Nueva actualización otro Parche de seg. de Agosto pesa más de 1GB:-El anterior había sido eso y pesaba solo 227 MB menos de 1GB de diferencia un mes... Ver publicaci�n
Hola gente me sale que tengo el puerto de carga humedo en s10e. Queria saber si rooteando el celu o de alguna manera hay chances de sacar este... Ver publicaci�n
Hola hoy se actualizo la tabla S8 Y si viene con la activación del multicontrol. Entre teléfono y tab wooohooooo Ver publicaci�n
Con la cámara principal de 12 megapixeles, te deforma el rostro, no así con la de 50 o 200 megapixeles.. compre este celular justamente por las... Ver publicaci�n
Hola gente tengo los samsung buds 2 pro ya hace 9 meses y me di cuenta que se gastaron en los dos auriculares quería saber si es normal ya que los uso... Ver publicaci�n
Una consulta... Saqué una foto a 5 metros de distancia y sale pixelada, no entiendo si es algo de la configuración o xq pasa esto o tal vez la... Ver publicaci�n
Hola comunidad!Queria saber si existe alguna manera al momento de usar un modo o rutina de que estos se activen cuando se cumplan 2 o más condiciones,... Ver publicaci�n
#AntonioBalPaleo #Border Collie Ver publicaci�n
ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE PARA SAMSUNG GALAXY S21 FE (EXYNOS) Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
45 | |
41 | |
38 | |
37 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |