Hola, necesito ayuda. No me está dejando comprar pavos de fortnite, ni paquetes en lord mobile, no me deja ni siquiera añadir una tarjeta ahora. Nunca... Ver publicaci�n
Hola, necesito ayuda. No me está dejando comprar pavos de fortnite, ni paquetes en lord mobile, no me deja ni siquiera añadir una tarjeta ahora. Nunca... Ver publicaci�n
buenas que tal alguno ya sabe si se pueden compran pavos en fortnite? porque a mi me sigue sin dejar. Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando sale en Argentina la actualización de UI6 para el S22 ultra ? Ver publicaci�n
Hola comunidad,como estan? Tengo un problema con un samsung s20 plus que no esta actualizado al dia,cuando se conecta a wifi y descarga los parches y... Ver publicaci�n
Cuándo llega la actualización de Android 14/One UI 6 para el S22??? No llega más. Ver publicaci�n
Hola quería saber porque no puedo cargar mi tarjeta de crédito para comprar pavos desde mi s23. Me dice que por temas de fraude intente más tarde o... Ver publicaci�n
Gente, hoy estaba usando mi celular y de un momento para otro me salió una rayita rosa vertical en medio de la pantalla! Alguien tuvo el mismo... Ver publicaci�n
Buenas gente.Mi padre me regalo su s22 ultra, y siento que la camara no tiene una buena calidad (vengo de un s22 comun) o capas soy yo el loco.Les... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
171 | |
145 | |
66 | |
63 | |
50 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
123 | |