Estimados/asTengo un s24ultra actualizado mediante odin vivo en argentina todo funcionando bien pero me parece o la batería agota un poco mas rápido?A... Ver publicaci�n
Estimados/asTengo un s24ultra actualizado mediante odin vivo en argentina todo funcionando bien pero me parece o la batería agota un poco mas rápido?A... Ver publicaci�n
Siento que con el Android 15 y one ui7 consume mas batería pero tenes unas mejoras que a mi parecer facilita la vida del usuario promedio como yo Ver publicaci�n
Hola a todos, tengo un s24 común, con la versión cho que es de chile.Alguien sabe si llega hoy la actualización? Ver publicaci�n
Son las 01:45 y aun no aparece la actualizacion a One UI 7.0Tengo la configuracion ARO xq lo compre en Samsung Argentina.Alguno sabe si hoy se... Ver publicaci�n
HOLA! Para cuando la actualización de los S24 a UI 7 ? Ya pasó demasiado tiempo,es una falta de respeto a todos sus clientes! Ver publicaci�n
Acabo de instalar One UI7. Mi scs es TPA (Panamá, si mal no recuerdo) Ver publicaci�n
Para. Cuando esa jugosa actualización mucha espera mucho cambio de fecha así en mi caso voy a terminar cambiándome a iphone que es más atento y... Ver publicaci�n
Me iba a comprar un S25 ultra hoy por la tarde 2.6M y ya aumentaron los precios de un día para el otro??? Que es esto? Así tratan a los... Ver publicaci�n
Cuando sale one ui7 para la serie s22 ultra??? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
654 | |
349 | |
302 | |
293 | |
287 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |