Buenas. Esperando el S25 Ultra. Que fundas le compraron y qué experiencia tienen? Yo quiero la de cuero, pero no encuentro en negro. También quiero la... Ver publicaci�n
Buenas. Esperando el S25 Ultra. Que fundas le compraron y qué experiencia tienen? Yo quiero la de cuero, pero no encuentro en negro. También quiero la... Ver publicaci�n
Hola cómo están? Vi en Instagram que había un cupón de descuento para comprar el s25 era algo así como SAM2025 alguien lo sabe? Ver publicaci�n
Tienen cupón para las fundas ? Están carismas. Ver publicaci�n
Hola ! Alguien que haya podido descargar el evoucher de Samsung series ? Ver publicaci�n
Hola comunidad!!! 🙂consultas:a) Es cierto que con el cable no se pasan los archivos? Y que es mejor hacerlo con Smart Switch? b) Es normal que... Ver publicaci�n
Hola! Tengo una duda, soy de Argentina pero me gustaría comprarme un s25 ultra en Chile. Accedo también a un voucher por la compra? O en Chile tienen... Ver publicaci�n
Alguna promo para comprar fundas o algún código? Porque leí un chico que compro la fundas del ultra a la mitad en la tienda fisica pero pase por el... Ver publicaci�n
Aquí les dejo el link de GSMArena, la máxima autoridad en info de móviles del mundo, ellos hacen los resúmenes de AnTuTu Benchmark, etc y lo pasan en... Ver publicaci�n
Buenas tardes gente.No sé si es un problema de algunos usuarios o es general pero intenté miles de veces restaurar mi copia de seguridad de Whatsapp y... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
34 | |
33 | |
24 | |
22 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
245 | |
223 | |
188 | |