Alguien me podría decir. Me conviene comprar un cargador de 25wat o el de 45wat y configurar en celular carga lenta? Ver publicaci�n
Alguien me podría decir. Me conviene comprar un cargador de 25wat o el de 45wat y configurar en celular carga lenta? Ver publicaci�n
Hoy me topé con este comentario en x:Algo extraño y aterrador sucediómientras actualizaba mi Galaxy S25Ultra hoy..Mientras instalaba la... Ver publicaci�n
Hola a la comunidad, la duda es la siguiente, veo los cupones que me aparecen en la comunidad para ya queriendo hacer unas compras siempre me dice que... Ver publicaci�n
Buenos dias comunidad, desde la ultima actualizacion de software con android 15 y one ui 7 se gastaba la bateria rapidisimo pero ya lo pude revertir... Ver publicaci�n
Hola chicos, ¿cómo están? Paso por acá solamente para hacer un descargo de lo que pienso y si solamente me pasa a mí, o le pasa a más gente de la... Ver publicaci�n
Bueno como les dije actualicé, pero noto que la batería se drena más de lo acostumbrado y eso no me está gustando... habrá algo que se pueda hacer... Ver publicaci�n
Los cambios en la interfaz de one UI 7 son feos FEOS. No lo puedo creer. La pill de la batería toda apretada, las notificaciones con desplegables... Ver publicaci�n
Desde la reciente salida de ios 26, su diseño liquid glass se ha popularizado. Decidí probar cómo luce en mi s24fe y se ve bastante interesante. Ver publicaci�n
Necesito ayuda Me compré el s25 ultra en usa funcionaba bien pero ahora mi cámara se ve borrosa Ya limpie el lente , reestableci la cámara , reinicie... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
54 | |
47 | |
38 | |
29 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
240 | |
215 | |
182 | |