No me llegó al s24 pero si a mi otro Phone 😂😂😂 Ver publicaci�n
No me llegó al s24 pero si a mi otro Phone 😂😂😂 Ver publicaci�n
Buenos dias, mi hermana esta teniendo un problema después q cambio el csc para tener one ui7 lo volvió a poner la region de arg y ahora cuando lo... Ver publicaci�n
Samsung si vas a copiar todo lo que hace la manzanita copia también las cosas buenas, como el tema de las actualizaciones, no que se las manda primero... Ver publicaci�n
Alguno sabe cuando voy a poder actualizar el teléfono a one ui 7, en la región de br? Me conviene seguir en esa región que es la de fabrica o me... Ver publicaci�n
SAMSUNG , YA LA MAYORIA DE TUS USUARIOS ARGENTINOS SE CAMBIARON DE RE GION ,.....QUE PENA Ver publicaci�n
Ya descargando actualización sin problema. Lo hice mediante Samfw por pc ! En el celular s24 Fe Ver publicaci�n
Buenas noches! Tengo un S25 ultra recién comprado, una semana de uso...cuánto les dura la batería aprox? Comparando con un A56 también nuevo, en modo... Ver publicaci�n
Para cuando la actualización a Android ui7? Ver publicaci�n
Cambié el CSC, por el de TPA, descargue la actualización y ahora quiero volver a ARO y no me deja, me salta un error.Alguien sabe que puede ser?... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
509 | |
432 | |
341 | |
316 | |
232 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |