Dejo para los que quieran comprarse un S25 ultra lo piensen 2 veces. Un celular que sale $2.700.000 y que se le despinten los bordes en casi de 1 mes... Ver publicaci�n
Dejo para los que quieran comprarse un S25 ultra lo piensen 2 veces. Un celular que sale $2.700.000 y que se le despinten los bordes en casi de 1 mes... Ver publicaci�n
Hola, consulta, mi S24Ultra tiene la última actualización de enero 2025, y los otros equipos que hay en la familia, Zfold5 y S23, ya tienen la de... Ver publicaci�n
Alguien sabe si esta disponible la beta ui 7 en s22 ultra leí por ay en un foro que solo esta disponible para Polonia alguien tiene datos de eso... Ver publicaci�n
Hola quiero traducir un postcard en inglés , cuando aparece el traductor esta en inglés o sea transcribir lo q escucha lo paso a español ( beta) y se... Ver publicaci�n
Como son capaces de permitir lo del Lolla contra el presidente, es algo donde no deberían meterse, se están cagando en miles de seguidores de esta... Ver publicaci�n
Hola buenas a alguno más le sucede que en el S24 ultra cuando estas en Instagram o Facebook escuchando música por Bluetooth se entre corta la... Ver publicaci�n
One UI 7 tiene una aplicación de cámara rediseñada y se abre paso a través del Galaxy S25 y la serie S24, esta aplicación ahora se une a la línea S23... Ver publicaci�n
Hola! Alguien mas tiene problemas con la aplicación "Mis documentos"? Hoy note que se me cierra sola, como puedo solucionarlo? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
485 | |
307 | |
278 | |
202 | |
171 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |