Hola, que tal. Estoy teniendo problemas la hora de querer desbloquear el celular. Resulta que a veces cuando lo voy a desbloquear con la huella, en... Ver publicaci�n
Hola, que tal. Estoy teniendo problemas la hora de querer desbloquear el celular. Resulta que a veces cuando lo voy a desbloquear con la huella, en... Ver publicaci�n
https://hipertextual.com/2024/09/samsung-pausa-actualizacion-one-ui-6-1-galaxy-s23-ultraGente no actualicen a 6.1.1, esperen unos dias si es q ya les... Ver publicaci�n
Alguien más tiene ansías de actualizar su s23 ultra o de la serie 23 a esa actualización?Yo todos los días estoy dándole a actualizar y nunca me llega... Ver publicaci�n
Actualice mi teléfono s23 ultra a one ui 6.1.1 y si esta seteado en máxima la optimización de escenas, el zoom entre 16 y 19.9 se ve toda borrosa una... Ver publicaci�n
Samsung a pausado la actualización de los s23 ultra a One UI 6.1.1, debido a que se detecto un problema con la camara al sacar fotos entre los niveles... Ver publicaci�n
La camara tiene problemas con las fotos en zoom entre 16x y 19,9x. Existe una solución temporal, comparto el... Ver publicaci�n
QUIERO QUE YA LLEGUE A MI S23 ULTRA DICHA ACTUALIZACIÓN VI QUE A UN MODELO DE LA CLASE A YA LE LLEGO Y A LOS QUE TENEMOS BUQUES INSIGNIA DE LA MARCA... Ver publicaci�n
Mi esposa cambio de celular, S22 ultra a S24 ultra. En el S24 ultra no asocia los llamados a los números agendados aen Contactos. Revise que el call... Ver publicaci�n
Queria dibujar a gokú🤣🤣🤣🤣 Ver publicaci�n
Holaa, hace un mes y medio aproximadamente que compré un S24, mi anterior celular era un S8 Plus, y cuando usaba la cámara me llamó la atención que no... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
213 | |
153 | |
136 | |
68 | |
65 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |