Hola! Les queria hacer una consulta, dónde puedo conseguir un cargador original para mi celular? Que sea en Argentina. Agradezco su ayuda Ver publicaci�n
Hola! Les queria hacer una consulta, dónde puedo conseguir un cargador original para mi celular? Que sea en Argentina. Agradezco su ayuda Ver publicaci�n
Comunidad, si son usuarios de este u otro modelo con sensor de huella ultrasonico sabrán lo complicado que es ponerle un protector de pantalla, ya que... Ver publicaci�n
Hola,hace varios días vengo presentando problemas en la cámara, en el zoom 1x,se distorsiona y vibra...llamé atención al cliente,me hicieron rodas las... Ver publicaci�n
Hoy comenzó a dejarme esta frase al pie de la foto, lo unico que hice fue borrar un pequeño detalle. Mi prefunta es, sera que para no grabar la frase... Ver publicaci�n
Desde la última actualización de Samsung s23, no puedo compartir tik tok ni con status, ya que se me va a la opción como para publicarlo como estado... Ver publicaci�n
No sé la solución todavía. Creo haber enviarle el informe de error y espero que lo solucionen. Tengo el S25 plus.Comparto una fotito 😊 S25... Ver publicaci�n
Buenas noches, hay novedades para la actualización de one ui 8 en s24 ultra para argentina? Ver publicaci�n
Hola, buenas noches! Durante el dia presento fallas al momento de cargar (carga muy lento) mi S24 FE, creí que con la nueva actualización se arreglaba... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 114 | |
| 85 | |
| 65 | |
| 57 | |
| 55 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |