Buenas!! Alguien sabe dónde puedo descargar un pack de One Glass gratis? Jajajaj Ver publicaci�n
Hola gente buenas noches !! No si a ustedes pero a mi luego de unas configuraciones sumando a los dos parches que he recibido, la batería, USÁNDOLO... Ver publicaci�n
Aquí les traigo una posible solución para las personas qué tienen el problema en la PlayStore qué no sé les actualizan las aplicaciones... Ver publicaci�n
Hola, members, consulta, adonde veo la Now Bar, o como la habilito? Gracias Ver publicaci�n
Hola, Members, por fin hoy llegó la actualización para mi Samsung S24 Ultra, proveniente de Japón....tarde, pero seguro, un poco mad y llega la... Ver publicaci�n
Desde la actualización, reconoce por ejemplo mi casa o lugar de trabajo pero no realiza las acciones programadas cuando ya no estoy allí. Debo hacerlo... Ver publicaci�n
Ahora las notificaciones no se ven completas Por ejemplo notificacion de correoNo muestra todo el contenido Cada vez peor las actualizaciones Ver publicaci�n
Hola comunidad. Tengo un Galaxy S23 plus y para ser franca me parece malisima la actualización a one ui 7, no sólo a nivel funcional si no también... Ver publicaci�n
Cuando estará por Argentina el galaxy s25 edge? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
54 | |
47 | |
38 | |
28 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
271 | |
100 | |