Con la última actualización de one ui en mi s25 ultra se tildan algunas apps al salir. A alguien mas le pasa ? Ver publicaci�n
Con la última actualización de one ui en mi s25 ultra se tildan algunas apps al salir. A alguien mas le pasa ? Ver publicaci�n
https://www.territorioese.com/one-ui/tenemos-calendario-lanzamiento-one-ui-7-casi-completo-asi-sera-despliegue-samsung-galaxy-elegibles/amp Ver publicaci�n
Estimados alguno ya tiene la actualización one ui7? Consulto porque al mio lo puse con odin pero no figura fecha de parche. Cuando salga quiero poner... Ver publicaci�n
Buen día gente, llego el parche 😂 ( tengo el CSC de europa), en teoría las mejoras son las mismas de siempre estabilidad y bal bla bla Ver publicaci�n
Ya se está recibiendo afuera la actualización de One UI que nos iguala a la de los S24, recordemos que los S25U salieron con una versión temprana de... Ver publicaci�n
Otro día más jaja excelente jornada para todos🙌 Ver publicaci�n
Libertad para one ui 7! 🤣 Ver publicaci�n
Les hago una consulta, que me tiene un tanto preocupado. Tengo mi S24 Ultra (no tiene ni 3 meses), y noté hace unos días un pequeño ruido por dentro... Ver publicaci�n
Una lastima que no se puede hacer una encuesta, pero, ¿alguien coincide en que en ésta aplicación deberíamos poder cargar los archivos con calidad... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
665 | |
367 | |
311 | |
309 | |
228 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |