Sin dudas no iba a pasarme a esta generación, no le veía sentido, pero en Personal Argentina, pusieron por error (quizás) al S25 Ultra a 1.500.000 en... Ver publicaci�n
Sin dudas no iba a pasarme a esta generación, no le veía sentido, pero en Personal Argentina, pusieron por error (quizás) al S25 Ultra a 1.500.000 en... Ver publicaci�n
Alguien sabe de cuantos watts es el cargador que viene con el Evoucher de 250mil?(El de la funda, tag, cargador y cargador inalámbrico)En ningun lado... Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos! Quisiera saber si a alguien más le pasa esto: me dejaron un buzón de voz, luego de escucharlo y borrarlo, constantemente llega... Ver publicaci�n
Buenas tardes A pesar de seguir los pasos e instrucciones no logro activar la función/app de Now BarAlguien tiene este problema? Ver publicaci�n
One UI 7 Beta 4 - ZYB6 MONDAY, FEB 17 🚨🚨 S928USQU4ZYB6/S928UOYN4ZYB6/S928USQU4BYB6 The Beta build is now spotted on the test server!... Ver publicaci�n
Hola. Alguien tuvo problemas con el altavoz superior del samsung s23. De pronto se dejó de escuchar. Ver publicaci�n
La primer foto con el #S25Ultra Esta madrugada Ver publicaci�n
Hola, hoy me llegó una actualización, parche de seguridad del 1 de enero. ..está bien? Ver publicaci�n
Buenas! Me dijeron que los vidrios templados para los S24 no te toman las huellas digitales... Es cierto??? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
36 | |
33 | |
26 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
309 | |
219 | |
199 | |