Tentativamente! Ver publicaci�n
Tentativamente! Ver publicaci�n
Buenas gente! Tengo un s23fe, no tuve una muy buena experiencia y estaba pensando en comprar el s25+. Que opinan??? Ver publicaci�n
Creen que vale la pena el cambio? A mi la verdad que no me llama la atención ni veo diferencias que justifiquen el upgrade.Por otro lado, el plan... Ver publicaci�n
La verdad que no llego a entender el sistema de vaucher para que sirve ..? Ver publicaci�n
Como es todo ? El 25 ultra no tiene promoción com el Santander? De 18 cuotas ? Ver publicaci�n
Buenas, como va? Ya pude realizar la compra de mi nuevo celu. Pero para el que le sirva más financiación sin tanto registro o beneficio, en la tienda... Ver publicaci�n
Samsung, estaria bueno que habiliten las 18 cuotas sin interes con mas bancos, no todo el mundo tiene santander, sera de Dios.Si me habilitas el BBVA... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe que galaxy S puedo comprar.e que traiga la ranura para tarjetas de memoria micro SD????? ... hace unos días compre un s24 fe y no... Ver publicaci�n
Que tal gente, hoy pasé del s24U al s25U, el problema que tengo es que al cargar con el mismo cargador que el anterior en este nuevo no me aparece... Ver publicaci�n
Anoche con ingresar a Samsung con el mail que me pre-registré, en el carrito de compra me salía el beneficio (batería portátil y smart tag 2).Hoy ya... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
20 | |
19 | |
19 | |
17 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
234 | |
222 | |
193 | |