Hola alguien sabe cuándo llega Android 14 en S23 Fe en argentina? Ver publicaci�n
Hola alguien sabe cuándo llega Android 14 en S23 Fe en argentina? Ver publicaci�n
He estado viendo que a todos ya se les actualizó a android 14, tengo un s23 ultra y todavía no se me actualizó, alguien sabe si es posible que esté... Ver publicaci�n
Al fin, luego de tanta espera, llego la actualización de Android 14 con One UI 6 a mi S23+. Esperaba muy ansioso ese momento porque internamente... Ver publicaci�n
Soy del interior, y lei que Personal habilito 34 antenas puras (no hibridas) de 5g en Buenos Aires. Alguno ya pudo testear el funcionamiento del 5g de... Ver publicaci�n
Hola quería consultar qué opinan acerca de cual celu es mejor S22 ultra o S23 plus? Gracias Ver publicaci�n
Actualice el celular y ahora no me permite cambiar el fondo de pantalla de bloqueo. Alguno sabe por qué?? Ver publicaci�n
Hola gente, hay actualizaciones para S22 Ultra, el mio se me actualizó la ultima vez el 1 de octubre y me parece bastante tiempo ya, alguien tiene... Ver publicaci�n
Mi s23 ultra One Ui 6.0 y android 14 no me deja entrar a las opciones de cámara tengo instalado cámara assistant y lo desinstale y sigue el problema... Ver publicaci�n
Realmente con el precio que tienen los galaxy y solo ofrecer 4 o 5 tipografía es realmente vergonzoso Hace 1 mes que te go S23 ultra y TODO SE PAGA... Ver publicaci�n
Alguien de s23 plus actualizo Google play ...El mio sigue octubre Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
173 | |
158 | |
68 | |
62 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
123 | |