Estoy viendo todos los celulares actualizados y los s23 murieron en enero Ver publicaci�n
Estoy viendo todos los celulares actualizados y los s23 murieron en enero Ver publicaci�n
Actualización (CSC región TPA) Ver publicaci�n
Buenas. Hace unos días la carga rápida en mi S23plus dejó de funcionar. Probé varias cosas, desactivar y activar, USBsettings borrar cache, reiniciar... Ver publicaci�n
Samsung es rapido entregando productos? (En mi caso compre 1 celular por online) Ver publicaci�n
Hola Members. Me.funciona muy mal el reconocimento facial. Son mas las.veces que termino ingresando el código que las que me reconoce la cara. Les... Ver publicaci�n
Hola, me compre un Samsung Galaxy S24 Ultra y no encuentro tutoriales para aprender a sacar buenas fotos, alguien me ayuda x favor? Gracias Ver publicaci�n
Hola! Consulta, cómo puedo desactivar las opciones para desarrolladores dentro de la Play Store? Una vez activadas, hay manera de que no... Ver publicaci�n
Tengo un S25 Ultra y el último parche de seguridad es de febrero.Todos están en la misma? Ver publicaci�n
Esta fotografia no tiene retoque. Es 100% original #withmygalaxy Ver publicaci�n
Estimados, recién instalé (otra) pequeña actualización de Google Play. Buscando manualmente apareció. Pesa menos de 2 MB:Luego de actualizar y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
479 | |
300 | |
275 | |
210 | |
187 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |