Hay intenciones de compensar la demora de la actualización One UI 7 a los Galaxy S24 y anteriores incluyendo funciones como Audio Eraser, Best Face y... Ver publicaci�n
Hay intenciones de compensar la demora de la actualización One UI 7 a los Galaxy S24 y anteriores incluyendo funciones como Audio Eraser, Best Face y... Ver publicaci�n
En este video podemos ver cómo, en la edición de una imagen en un S25, se borra una persona, se aumenta el físico de una segunda persona y se agrega... Ver publicaci�n
Buenas!Comento lo que me dijeron recién desde soporte en WhatsApp porque me pareció raro.En mi caso, por haber comprado un s25+ el 12 de febrero,... Ver publicaci�n
Aún se puede uno registrar para las bettas de ui 7?? Ver publicaci�n
Una consulta a los q fueron a los Samsung store y le pusieron el hidrogel anti reflejo de Samsung, me podrían decir cual es el precio y si le pusieron... Ver publicaci�n
Holaaa ! Quisiera que me den algún consejo de como cuidar la batería de mi s24 fe, lo acabo de adquirir !! Gracias ❤️ Ver publicaci�n
compre un equipo en Samshop con el plan canje, entrego un s22 iltra y un a31, envio las fotos que me solicitan por WP, el s22 tiene un golpe en una... Ver publicaci�n
Buenas... Pasar de un s23 ultra al S25 ultra la verdad me deja como una sensación rara con el Spen. Una pena perder algo tan hermoso al tacto por algo... Ver publicaci�n
Buenas amigos y amigas! Se sabe si a nuestra región (Argentina) llegará la beta de One UI7 antes del lanzamiento oficial?? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
36 | |
33 | |
26 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
323 | |
213 | |
186 | |