Hola, a alguien de argentina le llegó one ui 8.5? Es ARO mi s25 base, no puede ser que tarde tanto 🙄 Ver publicaci�n
Hola, a alguien de argentina le llegó one ui 8.5? Es ARO mi s25 base, no puede ser que tarde tanto 🙄 Ver publicaci�n
Siendo 14 de mayo por la mañana aun no llega la bendita actualización de 8.5 , tengo un s25 plus sin operador ,comprado desde la tienda oficial de... Ver publicaci�n
Saben como puedo sacar eso que me aparece desde ayer? Estuve tocando a full el telefono y algo active y no logro darme cuenta que... me ayudan?... Ver publicaci�n
Que hermosa que sos Córdoba eh - Sin filtros - - Puente Leticia desde S24Fe Ver publicaci�n
Hola gente, como va?Les comento que despues de actualizar mi S25U a OneUI 8.5, si entro a la camara y de ahi voy a la galeria, el lente de la camara... Ver publicaci�n
Cuando llegara UI 8.5 a la Argentina para S25U...?? Ver publicaci�n
Hola a alguien le pasó que le cancelaron pedidos del hot sale? La tj me lo había aprobado y despues desapareció de consumos y me llegó el mail de... Ver publicaci�n
Mural de canning del 10 Ver publicaci�n
NO SALIO LA ACTUALIZACION EN ARGENTINA (CSC ARO) Asi que queda esperar nomas, seguro sale con el parche de seguridad ahora a fin de mes Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 148 | |
| 120 | |
| 114 | |
| 111 | |
| 106 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |