Buenas, alguien sabe cuando piensan liberar la actualización para los S24? En mi caso el plus. No pueden demorar tanto. Ver publicaci�n
Buenas, alguien sabe cuando piensan liberar la actualización para los S24? En mi caso el plus. No pueden demorar tanto. Ver publicaci�n
gente alguien ya probo creando una cuenta de eeuu de samsung clound para actualizar a one ui 7 ?? tengo el.s24 ultra pero no llega la actualizacion y... Ver publicaci�n
Cuando llega a Argentina Ver publicaci�n
Buenas! No soy fotógrafo profesional pero siento que puedo sacar mucho más provecho con el potencial de la cámara de mi cel. Saben de algún curso... Ver publicaci�n
Hola, a los que actualizaron sus s24, s24+ y s24 ultra a Android 15 mediante Odin, cómo les fue? Quiero saber sus experiencias.A los que no lo... Ver publicaci�n
UltraSu ultima actualizacion fue en 2023 y era un prototipo de one ui 6 Ver publicaci�n
7 años de actualizaciones pero 6 años para 1 actualizacion Ver publicaci�n
Veo alrededor mio que mucha gente últimamente utilizan el modo oscuro (no solo en el celu). Objetivamente, es una cuestión estética en la práctica de... Ver publicaci�n
Dejo este review reciente de esta mina que hace un análisis completo de 4 teléfonos top en gama alta tamaño compacto a tener en cuenta, el Galaxy... Ver publicaci�n
A lo mejor Samsung nos regala la actualización el 29 de abril! DIA DEL ANIMAL 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
662 | |
361 | |
315 | |
306 | |
226 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |