Hay veces que cuando enfoco a la luna 🎑 🌛 🎶 la cámara saca estas fotos Lo raro es que ningún Youtuber lo muestra en sus... Ver publicaci�n
Hay veces que cuando enfoco a la luna 🎑 🌛 🎶 la cámara saca estas fotos Lo raro es que ningún Youtuber lo muestra en sus... Ver publicaci�n
Estoy tratando de ver cómo descargar e instalar la beta de one UI 7 para mi galaxy s24 ultra. Pero no encuentro un tutorial claro que explique bien... Ver publicaci�n
Hola members!Hace más de un año tengo el S23FE y he tenido una experiencia más que satisfactoria por su velocidad, rendimiento de batería, calidad de... Ver publicaci�n
no se porque pero desde la última actualización del ui del S24 normal se me cierra Instagram solo, desinstale y volvi a instalar, borre cache pero no... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, les quería comunicar una experiencia que me está sucediendo hace un par de dias con mi s23, lo uso con frecuencia de pantalla... Ver publicaci�n
Hola a todos. He notado desde la última actualización de seguridad, con el parche de noviembre, que cuando se conecta el cable USB al dispositivo,... Ver publicaci�n
hola, me pueden ayudar a configurar mi cámara? es un s24ultra y siento que no le estoy sacando mucho provecho, gracias de antemano . Ver publicaci�n
Hola una consulta alguien tiene el s24 fe? Quería consultar si a alguien más le pasa que se escucha feo las llamadas y los audios de WhatsApp. Ver publicaci�n
Hay una función que no puedo entender como es que no esta disponible en la aplicacion de Grabadora de voz samsung. Estoy usando la aplicacion para... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
234 | |
219 | |
179 | |
73 | |
70 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |