Mi celular s23 no estaba bien tenía varias cosas me puse en contacto con el servicio técnico y pedí por favor q ellos lo hicieran porque seguro algo... Ver publicaci�n
Mi celular s23 no estaba bien tenía varias cosas me puse en contacto con el servicio técnico y pedí por favor q ellos lo hicieran porque seguro algo... Ver publicaci�n
Realice la compra de un S25U, yo queria el color T. SilverBlue como no dejaba 512GB compre el de 1TB. Me quede con la duda de que era ese obsequio que... Ver publicaci�n
Acabo de comprar el samsung s25 ultra!! fíjense porque ya me dejó comprar desde la app de shop, pude canjear la prepaid y también sume plan canje,... Ver publicaci�n
Hola! Alguna solución para el audio de wp, salen distorsionados con un ruido muy molesto, el micrófono no es porque ya verifique y andan bien, ya esta... Ver publicaci�n
Buenos días!Vi en Twitter qué se filtraron los precios de los S25 en la página de Personal. El Ultra estaba en promoción 1.8M y si tenías Conexión... Ver publicaci�n
Nunca llego el código para comprar y ya no hay stock en la tienda no se podía hacer el plan canje y poner la praid card muy mal samsung Ver publicaci�n
Hola gente, consulta, saben si el beneficio de doble almacenamiento al precio de 256gb , o las 18 cuo de santander vale para compras fisicas? O solo... Ver publicaci�n
S22 ultra modo noche Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
19 | |
17 | |
16 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
236 | |
219 | |