Buenos Aires, Argentina Ver publicaci�n
Buenos Aires, Argentina Ver publicaci�n
Vengo a comunicar mi problema, a ver si no soy la única. Me compré mi celu Samsung galaxy s25 hace una semana, hoy lo empecé a vincular y a pasar los... Ver publicaci�n
mi cargador Samsung original no carga cómo tiene que ser, a veces mi teléfono cuando yo lo cargo cada cierto tiempo parece que se desconecta y se... Ver publicaci�n
En una selfie de 2 personas no en foca a la segunda persona solo a la primera, ya tengo activado el modo angular . Aun así el problema sigue Ver publicaci�n
Saben donde puedo conseguir buenas fundas para mi S24 ultra, me esta costando conseguir soy de entre rios y la verdad que las que venden aca son... Ver publicaci�n
1x ,3x,10x,30x Ver publicaci�n
Alguien puede decirme cómo puedo canjear mi evoucher?? Al momento de querer comprar y poner el descuento me indica que mi codigo es erroneo Ver publicaci�n
Acabo de me acaba de llegar el s25 ultra y quiero saber como hago para descargar el e voucher por q sigo los pasos y no me aparece para descargar... Ver publicaci�n
Buenas , para los que esperamos actualizaciones de parche enero, saben que me contestaron la gente de membresía que no hay ningún parche aún a... Ver publicaci�n
Hola !! Me compre el S25 Ultra de 512gb. Lo active ayer. Le complete la carga al 100%, luego lo puse en modo noche y cuando lo agarre hoy a la mañana... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
37 | |
33 | |
26 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
218 | |
186 | |