Buenas recientemente estoy teniendo problemos serios con mi s22 comun lo compre desde que salio y lo uso con todos los cuidados., qué l problema es... Ver publicaci�n
Buenas recientemente estoy teniendo problemos serios con mi s22 comun lo compre desde que salio y lo uso con todos los cuidados., qué l problema es... Ver publicaci�n
Buenas, al fin hoy me pude hacer de un tiempo para instalar la beta en mi S928B...dejo algunas capturas, no tengo muchas ganas ni estoy muy inspirado... Ver publicaci�n
Buens alguien me puede explicar y decir que puedo hacer y si puedo hacerle in reset me quedo asi Ver publicaci�n
Quisiera saber si el s21+ trae galaxy IA? Ya que tengo el mio que es de usa con one ui 6.1 y naaada jajajaja a diferencia de mi s22 comprado en el... Ver publicaci�n
Necesito urgente una pantalla para mi s7 edge cerca o en san antonio de areco Ver publicaci�n
Gente. Llego para argentina Ver publicaci�n
Hola es normal que mi s24 figure asi?No hay informacion sobre esta actualizacion Ver publicaci�n
Buenas tardes. Quería consultarles si me podrían ayudar informándome si llegara actualizacion o no a mi s23 plus. Lo compre de estados unidos Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
245 | |
243 | |
182 | |
90 | |
73 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |