holaa, tengo un S24 ultra de 256gb y me gustaría cambiarlo por uno de 512gb, ¿ustedes harían lo mismo? me interesa cambiar por miedo a quedarme sin... Ver publicaci�n
holaa, tengo un S24 ultra de 256gb y me gustaría cambiarlo por uno de 512gb, ¿ustedes harían lo mismo? me interesa cambiar por miedo a quedarme sin... Ver publicaci�n
A mi todavía no se me actualizo Ver publicaci�n
No me llega Android 15 pero 2 app ya se actualizaron de la interfaz UI7 🤣 Ver publicaci�n
Buenas noches a todos, estoy re contento porque como todo usuario que esta al tanto de samsung estuve esperando hace meses la actualizacion de android... Ver publicaci�n
Un paseo por la hermosa Bs. As. capital Federal 🇦🇷 Galaxy S22 Ultra Ver publicaci�n
Hola. Buenas.Queria saber si a alguien más le paso. Hoy estaba cargando el celular y cuando queda en 75% lo retiro. Y se apago de la nada. Cuando... Ver publicaci�n
Puerto Madero Ver publicaci�n
Buenos Aires, un viaje ✈️ muy especial, no lo olvidaré nunca más Ver publicaci�n
Esta es mí teoría, dado que el último parche de seguridad fue un viernes 21, hay muchas chances de no perder las esperanzas a que llegue antes de... Ver publicaci�n
Alguien sabe algo?. Que ladrones estos de Samsung. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
65 | |
34 | |
26 | |
23 | |
22 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
677 | |
319 | |