Ya sabemos las fechas de Pre.Venta. pero se sabe que va a traer el E.Voucher ? Ver publicaci�n
Ya sabemos las fechas de Pre.Venta. pero se sabe que va a traer el E.Voucher ? Ver publicaci�n
Les comento que al encender mi móvil, me.pasa lo siguiente: se enciende bien, lo desbloqueo con huella o reconocimiento facial y enciende, pero... Ver publicaci�n
Como el S25U es una copia Simil al S24U, considero que el cambio real se va a dar el en S26U.La competencia subió el tamaño de las Baterías gracias al... Ver publicaci�n
En el País vecino llamado ChiLED están los siguientes precios del S25U.Ahora.. acá tendremos los mismos descuentos? Somos de la "Región",... Ver publicaci�n
Buenas noches a todos.Ya salio para anotarce en la preventa en donde hay descuentos beneficios...etc etc. O eso aun no salio?Estoy buscando pero no... Ver publicaci�n
Hola. Para comentar que llegó junto con el s25😄 Ver publicaci�n
Hablame a mi wsp 11 31337317 Ver publicaci�n
comprar o no comprar, esa es la cuestión!?no se ustedes pero las cámaras con ese formato de fold quedan horrendas, le redondean las esquinas pero lo... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
15 | |
14 | |
13 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
205 | |
137 | |
136 | |