Buenos días, hago una consulta abra alguna app de cámara de fotos que exprima bien en uso o con la app stock ya va bien?? Ver publicaci�n
Buenos días, hago una consulta abra alguna app de cámara de fotos que exprima bien en uso o con la app stock ya va bien?? Ver publicaci�n
Fan de la luna! Ver publicaci�n
Gente , necesito saber si a alguien más le pasa Compre un s23 de 2da , la condicion de la batería me figura normal ( buena ) pero unos segundos... Ver publicaci�n
Alguien sabe como deshabilitar ésto? No me interesa esta funcionalidad y regularmente me aparecen clips de fotos a modo de historias.Ya intenté... Ver publicaci�n
Buenas. Ya se sabe que beneficios dan en Lanzamiento de la serie S25 ? E-voucher?... vi que si van a dar como en la serie s24 el doble de... Ver publicaci�n
Hola, tengo un problema cuando saco fotos con la cámara 50m tanto los cables o otro tipo de objetos como el fondo salen medio pixeleados o quebrados... Ver publicaci�n
A alguien más le pasa que la batería se gasta más rápido desde la última actualización??? Ver publicaci�n
Consulta, cuando salga a la Venta el s25, se podrá hacer canje con el S24? Ver publicaci�n
Moviendo algunas cosas encontré mi pequeña colección y todos funcionando. Reconocen algunos? Faltarían un a10, a15, a53, s21+,s22 que por razones... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
15 | |
13 | |
13 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
231 | |
155 | |
123 | |