Hola querida comunidad, se que estuve inactivo un buen tiempo, pero pienso publicar más cosas en un futuro, ahora más con este integrante nuevo,... Ver publicaci�n
Hola querida comunidad, se que estuve inactivo un buen tiempo, pero pienso publicar más cosas en un futuro, ahora más con este integrante nuevo,... Ver publicaci�n
Hola! Se me actualizo hace tiempo el Keys Cafe, y hace rato que no lo abro. Hoy lo abri y me aparecio Beta. La cosa es que ya no se puede aplicar... Ver publicaci�n
S 23 ultra Ver publicaci�n
Modo retrato es una bestiaEn breve subo trucos para fotografía con y sin IA para los que necesiten, saludos Ver publicaci�n
Hola!! Como andan??Cual celular me recomiendan comprar, el Samsung S25 o el S25+??Actualmente tengo el Samsung S21FE 5G Ver publicaci�n
Desde la actualización de mi s24 ultra puedo notar que el equipo empieza a calentar y consumir bateria mucho mas rápido que con one ui7.Alguien mas le... Ver publicaci�n
https://youtu.be/fGod6613PPA?si=mf0jmR5r6VUbXHQd Ver publicaci�n
En este decidí saltar un paso adelante, adjunto algunas fotos del dispositivo que estoy haciendo: Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 144 | |
| 136 | |
| 113 | |
| 78 | |
| 57 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |