Hola members de la comunidad, como estan? Tengo un s23 ultra en android 14 y UI 6.1. Vale la pena que lo actualice al 15 UI 7? Porque tengo miedo de... Ver publicaci�n
Hola members de la comunidad, como estan? Tengo un s23 ultra en android 14 y UI 6.1. Vale la pena que lo actualice al 15 UI 7? Porque tengo miedo de... Ver publicaci�n
Realice la última actualización en mi s23 ultra y no puedo hacer capture pantalla con la barra lateral ,alguien sabe alguna solución?? Ver publicaci�n
Se me está reseteando la pantalla de bloqueo cada día. Creo que después de que se activa el modo sueño Ver publicaci�n
Se había suspendido el despliegue de la actualización, se sabe si ya se largó de nuevo? Es para argentina. Celular liberado... Ver publicaci�n
Mi WhatsApp no guarda configuracion al salir de la app, como lo soluciono? Ver publicaci�n
Llegó Android 16 y One UI 8 a S24 FE Argentina!! Ver publicaci�n
Buenas, tengo un problema con el microfono , tengo un s25 ultra de 4 mesesEl microfono solo funciona para llamadas , pero para WhatsApp Google y... Ver publicaci�n
Alguien sabe como hacer para importar contraseñas a Samsung Pass? Quiero sincronizar las de Google con Samsung pass y desde que paso a Wallet solo me... Ver publicaci�n
Actualice mi celular s22 ultra y cuando encendio de nuevo aparecio una raya verde en el medio de la nada😵💫 no se cayo ni nada, ya... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 220 | |
| 155 | |
| 92 | |
| 89 | |
| 74 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |